Killer Instinct Conclusion temporada uno

3

La temporada uno del Killer Instinct para la Xbox One ya ha terminado. Pero les ha costado empezar y terminar.

Que Microsoft tiene los derechos del juego pero no del nombre. Si no que la serie Killer Instinct tiene los derechos del nombre entonces tiene que comprar esos derechos si quiere un nuevo juego de Killer Instinct con el nombre Killer Instinct. Un juego que se empezó para Xbox 360 pero termino en Xbox One. Que tampoco lo creo sus creadores originales Rare si no Double Helix Games que luego por la compra de la empresa por parte de Amazon, no seguirán con el juego. Si no, que el estudio Iron Galaxy Studios se hará cargo de continuar con la franquicia.

Vamos todo un peliculón de acontecimientos.

Pero la conclusión final de la temporada uno de Killer Instinct. Por mi parte no me gusto el anuncio del juego por que se convertía en un juego Free to play. Pero reconozco que Microsoft ha sabido hacerlo muy bien. Hemos tenido novedades del juego todas las semanas, si son actualizaciones de opciones, de balanceo, de mas personajes, aspectos, accesorios y un gran abanico de opciones.

La verdad que he acabado muy contento es una forma que da mucho vida a un juego, sin tener que esperar a una versión nueva del juego para encontrar algo nuevo. Han tenido sus errores y cosas raras pero eso ha dado vidilla al juego. La verdad que para mi ha sido una experiencia grata. Ahora mirado la temporada dos a ver que trae.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *