Wii Vitality Sensor puede ser genial

El nuevo invento de Nintendo que veremos dentro de poco en las tiendas ^_^

Nintendo en el E3 2009 vamos de este año saco un accesorio para la Wii que algunos casi mueren buscándole utilidad o directamente no se la ponían. Pero pienso que es o por que no tiene imaginación o por que tiene miedo a que lo clásico desaparezca. No lo comparto.

wii vitaliy sensor

Por suerte pienso que mientras exista empresas como Nintendo lo clásico seguirá existiendo en el mundo de los juegos ^_^ pero por suerte siempre sacan partido a la nueva tecnología cuando esta asequible para todos ^^* Ya se que muchos esto no lo compartes pero cada uno tiene su opinión y ve la vida desde otro ángulo U.U

Empiezo a explicar mi opinión de un aparato que mide tu tensino, pulsaciones etc… Vamos que detecta por ponerte un ejemplo lo mismo que la maquina de la verdad XD Partiendo de que detecta el nerviosismo de cada uno para un juego de miedo que detecte el nerviosismo para mi puede ser un elemento muy bueno. Para que si realmente te da un buen susto MUERTO >.<

O dependiendo de tu pulso en un juego de disparos la precisión del disparo. Lo malo de esto es que realmente luego se valorara las características de cada uno. Nunca el nerviosismo de uno es igual al de otro, como el pulso etc….

Posibilidades infinitas, juegos de lucha nerviosismo. De preguntas tensión y nervios. Acción, aventuras, pruebas, shooter, creo que se podría implementar en todo tipo de juego, lo único que se haga bien como todo ^_^ ¿Que opináis del tema?

4 pensamientos sobre “Wii Vitality Sensor puede ser genial”

  1. Que tal Borochi cuanto tiempo ^^ desde que la web yocobox desaparecio que ya no e vuelto a saber de ti jejeje.
    Encontre esta web buscando informacion de la wii ^^ ya de paso que te encontrado te comento de que si quieres estas invitado a pasarte por la web http://www.agnam.es es un portal de videojuegos y anime :) donde sin duda tu podrias ser reportero de la seccion wii un saludo :)

  2. Maldita sea! me despisto 4 dias y me llenas el blog de comentarios…jajajaja

    Que tal todo? seguro que bien..

    El trasto ese me recuerda al pulsioximetro del curro…imagino que sera algo parecido..podria ser util en los juegos de deporte..y que pite cuando estas sobrecargando el corazon por ejemplo..

    Un beso capitan caribe!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *