Impresionante este torneo!! Como si de un concurso de T.V se tratase vemos al publico desbocado aplaudiendo. Atentos a la cara de chuleria del 2º equipo que entra...van de subidos. 24 minutos de video...(no se como coño se puede subir un video de esa dura...
Impresionante video en el que se ve muy buen nivel por parte de los 2 jugadores. Me ha gustado bastante como juegan con Gen. Dedicado a xByRx! jeje ya me diras que te parece.
Buenos dias a todos trasteando por la red encontre enuna de mis paginas favoritas: http://www.sonichurricane.com este video no tiene desperdicio es alucinante para que luego ...
El otro dia me preguntaron si era posible conectar la Wii a un monitor y claro que dije que si pero la verdad el resultado algunos estan contentos otros no tanto ....
El juego esta genial un gran tributo a la serie ^_^ Muy bueno para jugarlo solo o acompañado. Un juego de primera yo ya lo termine pero aun da mucho juego hacer el 100% y muy rejugable ^_^
Capcom ha revelado nuevas imagenes de los stages de SUPER STREET FIGHTER IV (por cierto me parecen una pasada sobre todo el de la india y el de Africa (será Kenya) ...Humm... Elena?
Hola que tal? Os pongo un video de algun torneo o algo asi de SF4, hay mucho nivel como vais a ver, juegan muy bien y llevan a 2 personajes que estan muy bien dopadetes, Balrog y Ryu. Todo esto es normal pero cuando llegueis al minuto 2,35 hay algo que no...