Opiniones de la actualizacion de Agosto de la Xbox 360

Aquí se puede hablar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos. Sin censura, sin tapujos pero con respeto.

Notapor Borochi » Mar 11 Ago, 2009 10:47 am

Yo aun estoy actualizando pero daré mis opiniones y lo que encuentro que no sabia XD

Imagen
Imagen

Borochi
Site Admin

Puntos de reputación: 8
Aprendiz

Re: Opiniones de la actualizacion de Agosto de la Xbox 360

Notapor waidlanby » Mié 12 Ago, 2009 12:53 pm

una de las mejoras que traia, era la de que los juegos instalados ocuparian menos, voy a probarlo con el KOFXII segun decian, pasaba a ocupar de 3,4GB a +-700MB ¿?
ahora os contaré.
Ayumi Hamasaki the Queen of Jpop
Imagen
waidlanby

Puntos de reputación: 15
Aprendiz

Notapor waidlanby » Mié 12 Ago, 2009 12:56 pm

pooozii!! el juego ahora ocupa 712MB :)
voy a probar con el GOW2...

........
Weno, de 6,7 GB a 6,3GB... menos da una piedra :)
Imagen
waidlanby

Aprendiz

Notapor Borochi » Mié 12 Ago, 2009 4:35 pm

Joer que pasada O.o ¿Que guardaría antes que no era necesario?

Igual los vídeos ahora los deja en el DVD no se U.U

Imagen
Imagen

Borochi
Site Admin

Aprendiz

Notapor waidlanby » Mié 12 Ago, 2009 10:24 pm

yo creo, que antes copiaba todo asako, y ahora copia lo estrictamente necesario, es decir, no dummies(creo yo), no copia videos(de ahi que el KOFXII ocupe tan poco)...
yo creo que solo copia lo susceptible de ser cargado en casi cualquier momento por la consola mientras juegas.
Imagen
waidlanby

Aprendiz

Notapor Borochi » Jue 13 Ago, 2009 3:44 pm

Datos ocultos de la la ultima actualización de la xbox 360 U.U

waidlanby escribió:yo creo, que antes copiaba todo asako, y ahora copia lo estrictamente necesario, es decir, no dummies(creo yo), no copia videos(de ahi que el KOFXII ocupe tan poco)...
yo creo que solo copia lo susceptible de ser cargado en casi cualquier momento por la consola mientras juegas.

Seguro que es eso, ya que antes algunos juegos como Halo 3 o Dead Rising si los instalabas iban peor por que el propio juego dejaba cosas en cache para leerlas a la vez que los vídeos o otras cosas. Entonces leer la cache del HDD y los datos del HDD era imposible que fuera bien.

A parte cosas que tiene el dashboard que no se había comentado :

Según elotrolado.net.

No actualices tu Xbox 360 si quieres homebrew

Microsoft lanzó ayer la nueva actualización para su consola Xbox 360, pero entre sus novedades traía una sorpresa. Según han comunicado los responsables del proyecto Free60, la actualización tapa una vulnerabilidad que permite ejecutar código sin firmar, posibilitando la ejecución de software casero (homebrew) al nivel de la primera Xbox.

Recordemos que Felix Domke (Tmbinc) y Michael Steil (Mist) ya consiguieron en su día cargar Linux en la consola de Microsoft, pero en esta ocasión muchos más usuarios podrían utilizar el nuevo exploit una vez sea publicado. Por este motivo recomendamos no actualizar la consola a todos aquellos que quieran tener acceso por completo a la nueva scene de Xbox 360. Gracias a MrBoo por el aviso.

Ahora mas cosas :

Gestión de cuentas:
-Ahora sabrás si tu subscripción esta por caducar varios días antes.
-Podrás renovar tu Windows Live ID en caso que caducara.

Y si encima los precios de los juegos bajo demanda era abusiva en muchos países: [url=http://borochi.net/?p=843]Para obtener mas datos del tema mira aquí.
[/url]

Los Games On Demand de XBox360, con protección regional

Datos sacados de nivelcien.net y el twitter de Naruedyoh.

Una de las mejoras que Microsoft introdujo en la nueva actualización de XBox360, es la posibilidad de comprar para descargar juegos de XBox360 descatalogados, algo que muchos usuarios agradecieron.

Imagen

Hace poco se ha podido ver que los juegos tienen protección regional para evitar que la gente se haga cuentas de distintos países para acceder a varios bazares, como pasa para obtener el juego gratuito Aegis Wings disponible solo en el bazar americano, o para descargar con antelación demos: cuando salieron las demos de Tales of Vesperia o Resident Evil 5 en el bazar japonés, la cantidad de cuentas japonesas aumentó.

Es decir, los usuarios europeos no podrán bajarse juegos de Games On Demand del bazar americano aunque tengan una cuenta americana.

Yo personalmente me esperaba eso de la protección pero no tan exagerada con juegos que son REGION FREE U.U A ver si salen mas datos y aclaramos un poco el tema ^_^

Imagen
Imagen

Borochi
Site Admin

Aprendiz