Luna Nueva (Una peste de pelicula)

Este sitio es para informarte y para informar todo lo que usamos. Tienes algo que te gusta o no te gusta. Pues cuéntanos por que para saber si lo queremos los demás. Aquí entra todo: Cine, juegos, libros, móviles, consolas, comida .. etc.. Si se puede comprar se puede analizar.

Luna Nueva (Una peste de pelicula)

Notapor Borochi » Mar 13 Abr, 2010 12:18 pm

The Twilight Saga: New Moon
Título La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (España)
Crepúsculo la saga: Luna nueva (Hispanoamérica)
Ficha técnica
Dirección : Chris Weitz
Producción : Mark Morgan y Wyck Godfrey
Guión Melissa Rosenberg
Stephenie Meyer (novela)
Música Alexandre Desplat
Editor Peter Lambert
Fotografía Javier Aguirresarobe
Reparto Kristen Stewart
Robert Pattinson
Taylor Lautner
Ashley Greene
Peter Facinelli
Nikki Reed
Elizabeth Reaser
Kellan Lutz
Jackson Rathbone
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2009
Género Ciencia ficción
Duración 130 minutos
Clasificación PG-13
Idioma original Inglés
Compañías
Productora Summit Entertainment
Distribución Bandera de España Aurum
Presupuesto $50.000.000[3]
Recaudación $707.189.415[3]
Sucesión de películas
Precedida por Crepúsculo
Sucedida por The Twilight Saga: Eclipse

Por fin me decidi a ver la pelicula. Solo tengo que decir que la primera de la "SAGA" era mala pero tenia un argumento. Pero esta segunda parte es un pestiño de frases incoerentes para tocar un poco la fibra sensibre de las feminas y los huevos a los tios.

Vamos es muy simple y da mucha pena. Pense que nada que se podia superar al pestiño de "2046" y menos con una super producion como que se supone que es esta "SAGA" O.o

Vamos es que no es que no la pilleis en edicion Collecioninsta es que ni merece en version Verbatim U.U (seguro que teneis en la papelera del ordenador mejores cosas para grabar en el pobre Verbatim).

No puedo decir mas que la peli no se merece ni un 1/10 por eso le doy un 0/10

[0p] [0p] [0p] [0p] [0p] [0p] [0p] [0p] [0p] [0p]

Imagen
Imagen

Borochi
Site Admin

Puntos de reputación: 8
Aprendiz

Re: Luna Nueva (Una peste de pelicula)

Notapor thsniper » Mar 13 Abr, 2010 12:50 pm

Existe una película (que he encontrado sin querer xD) protagonizada por Cary Grant que se llama así, Luna nueva xD. Pero bueno, doy por obvio que todos sabemos a que película te refieres xD

Esta es la típica película, según he leído, ñoña a mas no poder. Más incluso que la primera. Cosa que veo norma ya que la autora de la saga es mormona (sexo 0 hasta el matrimonio y tal) y ha creado lo que ha creado. Cuatro libros para adolescentes con poco seso (en sexo ya no me meto xD).

En fin, que la vaya a ver quien quiera. Yo el poco dinero que tengo lo prefiero gastar en otras cosas...

cya
thsniper

Puntos de reputación: 15
Aprendiz

Notapor Borochi » Mié 21 Abr, 2010 9:41 am

Aun me sigo preguntando como esa pelicula tuvo un exito en el cine y un gran presupuesto O.o

Lo peor es que voy a los centros comerciales y tiene edicion colecionista ¿Eso es masoquismo?

Imagen
Imagen

Borochi
Site Admin

Puntos de reputación: 8
Aprendiz

Notapor Totoro » Jue 22 Jul, 2010 11:46 pm

spoiler
thsniper escribió:. Cosa que veo norma ya que la autora de la saga es mormona (sexo 0 hasta el matrimonio y tal) y ha creado lo que ha creado. Cuatro libros para adolescentes con poco seso (en sexo ya no me meto xD).

Ahí lo has clavado, no tienen sexo hasta que no se casan en el 4º libro (Amanecer) y claro ... como no usan protección pasa lo que pasa y tienen a su hija Renesme, nombre formado por las madres de ambos, René y Esme.

Pero no os preocupeis que Stephany no llevara la historia mas allá de Amanecer porque dopa a Bella con el poder de una barrera mental cuando se convierter en vampiro, con la cual acojona a todos los Vulturis. No obstante si que puede seguir escribiendo la historia bajo la piel de otro personaje como Edward en Sol de media noche o Bree en La segunda vida de Bree Tanner.

Bella Swan top tier!
LOS LITTLE DARLINGS ME TOCAN LOS HUEVOS
TOMAS NAVARRO TOMAS VS ANTONIO QUILIS
Totoro

Puntos de reputación: 22
Aprendiz

Notapor Borochi » Sab 21 Ago, 2010 11:28 pm

Una librería de aconseja para los aficionados a estos libros :

Imagen

http://failblog.org/2010/08/17/epic-fai ... ence-fail/

Imagen